Menu

Estamos ubicados en un predio situado en un barrio residencial tranquilo y apacible, a escasas 9 cuadras de la ruta nacional n° 22, de la Terminal de omnibus, a 10 del centro de la ciudad, y a 3 cuadras de la importante avenida comercial Mitre. Cerca del Complejo van a encontrarse con despensas, minimercados y rotisería con delivery.

Mapa de Acceso

Recomendamos hacer click sobre la imagen Menú mapa para desplegar el menú.
Al hacer click sobre cada una de las rutas (en color azul y rojo respectivamente) se desplegará la información de las mismas.

Villa Regina y alrededores tiene algunos circuitos y actividades de recorrido, como por ejemplo, por la barda norte vista de altura sobre el Valle desde el emplazamiento del Indio Comahue (que está representado en el escudo provincial); o paseos en el centro de la ciudad, por el anfiteatro al aire libre; el balneario del Río Negro y sus frescas aguas en la bien cuidada y bonita Isla 58, la posibilidad de alquilar de botes y canoas, disfrutar de asados, recorrida de la zona de chacras frutales y, eventualmente por medio de la Dirección de Turismo municipal la visita a galpones empacadores y bodegas.

De noche, Villa Regina ofrece la posibilidad de cenar en restaurants de buen nivel gastronómico, los cafés suelen atender en mesas en las veredas de calles arboladas y hay pizzerias y heladerías en todo el centro.

Muchas veces hay concerts programados para la medianoche de distinto tipo de música y canto. En gran parte del año funciona una prestigiada Cooperativa de Trabajo Artístico “La Hormiga Circular” que presenta circuitos de obras de teatro y de títeres. En síntesis, es una muy agradable ciudad, a escala humana, para visitar y disfrutar. Las temperaturas veraniegas suelen ser bastante altas, aunque no demasiado húmedas, como en otros lugares, lo cual las hace algo más soportables. Por ello, el aire acondicionado es un servicio que proveemos que se justifica ampliamente.

La primavera y el otoño son agradables y presentan facetas interesantes en cuanto a paisaje rural. Los inviernos son fríos, pero raramente inclementes.

En tanto ciudad Villa Regina en los últimos años ha vuelto a ganarse con propiedad el título de “Perla del Valle”.